COMPROMISO CON MI FORMACIÓN Y CON LA DE LAS NUEVAS GENERACIONES


La formación en Cirugía de Vías Digestivas, es la subespecialidad del área de Cirugía, que se encarga de enfermedades del tubo digestivo, el manejo y cirugía de lesiones desde el esófago hasta el ano, incluyendo sus glándulas anexas: hígado, vesícula, vías biliares y páncreas. También incluye el manejo de tumores benigno y malignos de todos los órganos mencionados.

Para lo cual durante un año de formación, se transmiten los conocimientos y experiencias de los cirujanos oncólogos, con el intercambio de postgrados de coloproctología y gastroenterología

 

EXPERIENCIA


Cargos y Responsabilidades

ADJUNTO CIRUGIA III, HOSPITAL GENERAL DEL ESTE "DR. DOMINGO LUCIANI"
Junio de 2016 - Actualidad

Como especialista de un Hospital público de mi país, ejerzo la docencia y mi dedicación asistencial como miembro del servicio de Cirugia III, servicio que cuenta con una larga historia y experiencia de sus especialistas en el manejo del Trauma y la patología Hepatobiliopancreática.



CIRUJANO DE LA CLÍNICA UROLÓGICO SAN ROMÁN
Mayo 2017 - Actualidad

Cirujano de emergencias, quirófano, hospitalización y consulta especializada, Consultorio 4 PB, Martes y Miércoles de 8:00am a 12:00m.


EDUCACIÓN Y FORMACIÓN


Resumen Académico

TÍTULO DE MÉDICO, UNIVERSIDAD DE LOS ANDES
Promoción 2010

Egresado de la Universidad de Los Andes, facultad de medicina núcleo Tachira, internado de pregrado en el Hospital Central de San Cristóbal.



TÍTULO DE CIRUJANO GENERAL, UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA
Enero de 2013 - Diciembre de 2015

Estudio de especialización en Cirugia General, realizado en el Hospital Central de la Fuerza Armada "Dr Carlos Arvelo", con aval académico de la Universidad Central de Venezuela.



ESPECIALISTA EN CIRUGÍA DE VÍAS DIGESTIVAS, INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES
Enero de 2016 - Diciembre de 2016

Fellow en el servicio de Vías Digestivas del Servicio Oncológico Hospitalario o Hospital Oncológico Padre Machado, obteniendo la formacion en el diagnóstico, estadiaje, tratamiento y seguimiento de la patología benigna y maligna del tracto digestivo y sus glándulas anexas (Hígado, Páncreas y Vías Biliares).

Voluntario en Proyecto Mayú



Mayú significa "trabajar juntos para el beneficio de la comunidad" en el vocablo de la etnia Pemón. Esto y muchisimas cosas mas, nos lo enseñó la primera comunidad que atendímos. Esta experiencia nos motivó a trabajar unidos, haciendo Mayú por nuestro país.

Nuestra Misión es atender a las comunidades rurales de Venezuela con limitado acceso a servicios de salud, para brindar una atención especializada de calidad; prevenir enfermedades, promover la investigación y el desarrollo de proyectos para mejorar su calidad de vida.


Conoce el Proyecto Mayú